NewMovilidad

Newmovilidad es una compañía de Consultoría e Ingeniería de Software y Servicios en Tecnologías de la Información con una amplia experiencia, que supera ya los 18 años en sus diversas fases y que cuenta con gran cantidad de casos de éxito en la implantación de productos y herramientas informáticas al servicio de muchas empresas y organizaciones en general.


Nuestra filosofía de trabajo y la alta cualificación de nuestros profesionales consolidan día a día a nuestra empresa en una posición destacada dentro de su sector.


Una compañía de Consultoría y Servicios en Tecnologías de la Información con gran experiencia en proyectos de relevancia tanto para Pymes como para Grandes empresas.


Creemos que para poder dar al cliente una solución completa hemos de contar con un equipo de profesionales que cubran todas las necesidades del proyecto que se nos encarga.


Una de nuestras inquietudes es facilitar a las Pymes una ventana al mercado global. Dándole las herramientas para decidir hasta dónde quiere llegar.


Desde siempre hemos apostado por la movilidad en las empresas y tenemos más de 12 años de experiencia en movilidad.

Nuestras aplicaciones han ido evolucionando y adaptándose a las nuevas tecnologías y dispositivos que han ido apareciendo en el mercado.

NUESTROS COMPROMISOS

Nosotros ponemos el camino y los medios, tú pones el límite.

  • Creemos que hemos de poner a disposición de los clientes el mejor equipo.
  • Para poder cubrir todas las partes de un proyecto.
  • Y así darle SOLUCIONES COMPLETAS a sus necesidades.